Guía de Compra

Guía de compra

niños estudio

  Envios

  • Gastos de envío gratuitos para la península gratis a partir de 60€. (Solo en transferencia, TPV y Paypal).
  • La entrega de artículos puede variar entre 1 y 3 días después de haber salido de nuestro almacén.
  • si algún articulo se agota el Botón de Martín se reserva el derecho de no enviarlo al igual que devolver el importe al cliente si este ha pagado dicho articulo.
  • Precios netos e impuestos incluidos.
  • Cuando los envíos sean solicitados por servicio urgente o por otro medio de transporte distinto al nuestro, irán siempre a portes debidos.

Los pedidos se entregarán en el domicilio designado por el comprador junto a una tarjeta con el texto facilitado por éste, por lo tanto el Botón de Martín  no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados sean inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por ausencia del destinatario.

Sin perjuicio de lo anterior, el Botón de Martín adoptará las medidas para que la entrega pueda efectuarse lo antes posible, tanto a satisfacción del remitente como a la del destinatario. 

Podrás consultar la situación de tu pedido mediante el número de seguimiento que la empresa de transporte ha enviado a tu correo electrónico o vía SMS. Si eres un usuario registrado, además, puedes comprobar el estado de tu pedido en la sección Mi Cuenta (Mis pedidos).

La entrega de los pedidos se hará previo pago del total de la factura. La entrega de los pedidos la hará el Botón de Martín por sus propios medios o a través de una agencia de transporte designada por él. 

Una vez realizado su pedido el Botón de Martín se pondrá en contacto con usted a través de teléfono o mail, en menos de 24hrs a 72hrs y le informaremos del plazo de entrega, el tiempo de envió se establece entre 24hrs a 72hrs dependiendo del stock del producto, en caso de que el pedido sea urgente no dude en ponerse en contacto con nosotros. 

Los sábados, domingos y festivos no existe servicio de recogida ni entrega de pedidos, circunstancia que deberá ser tenida en cuenta en el cálculo de fechas de entrega. En periodos en los que concurran circunstancias especiales (fechas señaladas como las navideñas, huelgas de transporte, acontecimientos extraordinarios…), los envíos podrán sufrir alguna demora. 

El Botón de Martín no garantiza las entregas en horas específicas y concretas. Si el comprador señala una fecha concreta de entrega, o dentro de ella, muestra preferencia por una franja horaria determinada, se entenderá que lo hace con carácter orientativo. El Botón de Martín deberá comunicar esta circunstancia al transportista para que, en la medida de lo posible, se ajuste a esta indicación, sin que asuma ninguna otra obligación o responsabilidad. 

Cuando reciba su pedido, asegúrese de que no esta manipulado, en caso contrario hágalo constatar en el albarán de entrega, para su reclamación posterior.

  • Se admiten devoluciones si previamente se ha informado de dicha devolución a la empresa.
  • La ropa de Bautizo o ceremonia se puede cambiar por un bono sin caducidad o por otra talla. Tiene que estar en perfectas condiciones, de no ser así, podríamos no aceptar la devolución. 

El cliente corre a cargo de los gastos de envío. Si la devolución es por error nuestro o defecto de algún artículo, nosotros nos hacemos cargo de todo. Las devoluciones pueden ser por otro artículo o mediante un vale para canjearlo en nuestra tienda. Todo esto previamente notificado por teléfono o mail a la empresa.  Si alguna devolución no consideramos que pueda realizarse, nos reservamos el derecho de no hacerlo.

El Botón de Martín se hace responsable de todos los gastos ocasionados a estos efectos siempre que la devolución se deba a un error en el envío, o el artículo llegue defectuoso. 

El comprador dispone de 10 días máximo y habiendo hablado previamente con la empresa. para devolver el producto desde la fecha de recepción, siempre y cuando el mismo esté sin desprecintar y se encuentre en perfecto estado de conservación para su venta tanto el contenido como el envase (Producto, accesorios y envase original). 

  • Sustitución del producto o mediante un vale para canjear en nuestra tienda (descontando los portesde ida y vuelta, así como los gastos administrativos u de otro tipo que se generen como consecuencía de su devolución).
  • Podrás optar a cambiar el producto por uno igual en perfectas condiciones en caso de que el original fuera defectuoso o por cualquier otro producto que se encuentre en El Botón de Martín.

Si el envío se realizó correctamente por nuestra parte y la devolución se debe a motivos personales del cliente, la recogida del producto correrá a cargo del mismo. 

  • España Peninsular y Portugal pagando con tarjeta. Paypal o Transferencia. Mrw PayPal 5 €
  • España Peninsular y Portugal pagando con tarjeta. Paypal o Transferencia. Mrw Tarjeta 5 €
  • España Peninsular y Portugal pagando con tarjeta. Paypal o Transferencia. Mrw Transferencia 5 €
  • España peninsular (Solo contra reembolso) Mrw Contrareembolso 7 €
  • Canarias – Baleares – Ceuta – Melilla Correo certificado PayPal 7 €
  • Canarias – Baleares – Ceuta – Melilla Correo certificado Tarjeta 7 €
  • Canarias – Baleares – Ceuta – Melilla Correo certificado Transferencia 7 €

  • Disponemos de los siguientes métodos de pago: Visa, Visa Electron, Mastercard, Maestro, Bizum y Paypal. En el caso de emplear Paypal como método de pago tendrá un coste de 3.50€ extra sobre tu pedido.
  • El Botón de Martín no interviene en el proceso de pago, y no gestiona ni almacena de manera alguna los datos bancarios de los compradores. Al realizar el pedido, el comprador deberá pulsar el botón “pedido con obligación de pago”.art.97.2 de la Ley 3/2014 de 27 de mayo de Protección de Consumidores y Usuarios.

    Todas las transacciones que se realizan desde la tienda www.elbotondemartin.es se llevan a cabo a través de sistemas de pago seguros y los datos confidenciales son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad.

    Contamos con los certificados de seguridad de transacciones online: Verified by VISA, MasterCard SecureCode.

TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO (Visa, Visa Electron, MasterCard.) a través de la pasarela de pago de Redsys. En este método al selecciona este método de pago y haz clic en ‘Confirmar pago’. A continuación, serás redirigido a la página de redsys para proceder al pago .

Pago por TRANSFERENCIA BANCARIA, este método lleva un poco más de tiempo porque tenemos que comprobar que es correcto, los otros métodos son más rápidos. 

En el caso que decidas realizar el pago mediante transferencia bancaria, la misma deberá ser efectuada en el plazo de 48 horas ya que en caso contrario liberaríamos el pedido.

Pago a través de PAYPAL. En este método al selecciona este método de pago y haz clic en ‘Confirmar pago’. A continuación, serás redirigido a la página de PayPal para proceder al pago.

Divide tu compra en 3 plazos, sin comisiones de apertura ni por pago atrasado.
Paga hoy la primera cuota, el 1 mes la segunda y el 2 mes la última.
 
En la página de Paypal:
    1. Selecciona PayPal en el proceso de pago para pagar más tarde con Paga en 3 plazos.
    2. Completa la compra con el primer pago hoy.
    3. Los pagos restantes se hacen automáticamente. ¡Es fácil!

Estas condiciones indicadas a continuación son dadas por la página de PayPal, hemos copiado las condiciones por comodidad, pero podeis verlas directamente en la pagina www.paypal.com
Disponible para compras de entre 30 € y 2.000 €. Debes residir en España y tener una cuenta de PayPal. Ejemplo representativo: TAE 0%. TIN 0%. Importe de adquisición al contado y precio total a plazos: 165 €. Plazo: 2 meses. 3 cuotas de 55 € con vencimientos mensuales, con el primer vencimiento en el momento de la compra. Sujeto a la aprobación por parte de PayPal. Consultael documento de información previa y los términos y condicionespara más información. Disponible solo para clientes mayores de 18 años. Tienes un plazo de 14 días para desistir de tu crédito. El prestamista es PayPal (Europe) S.à rl et Cie, SCA, 22-24 Boulevard Royal, L-2449 Luxemburgo. Un crédito es un compromiso vinculante que debe ser reembolsado. Asegúrate de verificar tu capacidad de reembolso antes de comprometerte. Esta información es proporcionada por PayPal.
X